20 noviembre 2012

Black & pink

¡Hola! Tenía ganas de enseñaros mi nueva chaqueta, fina, de cremallera cruzada y aunque el color es un poco llamativo para la época del año en la que estamos, me encanta. Me pareció muy bonita la combinación rosa-negro. Un look negro entero cambia totalmente en cuanto le das un toque de color. Y las bailarinas que ya os había mostrado antes, me parecen preciosas y las hojas que tiene en la punta se van moviendo y a veces cuando camino suenan como cascabeles.
¿Qué os parece mi chaqueta? Disfrutad del día. XOXO

Hello! I was wishing to show you my new jacket, thin, with a crossed zipper and although the color is a little bit too bright for this time of the year we are in, I love it. I thought the combination black & pink is really nice. A total black look can change completely if you just add a touch of color anywhere. And the ballerinas that I´ve shown you previously, I think are so pretty and the leaves they have in the front move around and sometimes when I walk they sound like sleigh bells.
What do you think of my jacket? Enjoy the day. XOXO












Chaqueta /Jacket: H&M (a/w 13)
Camiseta / T-shirt: Primark
Vaqueros / Jeans: Uniqlo (a/w 13)
Collar / Necklace: Zara
Anillo / Ring: Forever 21
Bolso / Purse: Primark
Gafas / Sunglasses: Bijou Brigitte
Bailarinas / Ballerinas: LC by Lauren Conrad


3 comentarios:

  1. La chaqueta es preciosa, y el collar pff! me encanta el blog, asi que te sigo! te espero por el mio ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! me ha encantado su color y como la has combinado con el collar!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!Me encanta como vas!

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar