19 noviembre 2012

Lace & boots

¡Buenos días! Comienza otra semana y parece que con ella, mejor tiempo. Yo he podido disfrutar de buena temperatura este fin de semana, aunque no de sol porque estaba nublado, y lucir mi blusa nueva de la zona de niños de Zara, con encaje en la zona superior del pecho y los puños. Muy bonita. La chaqueta imita el estilo de las de tweed de Chanel, siendo de punto de hilo despeluchado. Un look muy sencillo con las botas y muy adecuado para pasear por la ciudad.
¿Qué me decís del look de hoy? Pasad buena semana. XOXO

Good morning! Another week begins and as it seems, with it better weather comes along. I was able to enjoy a nice weekend with good temperature, but not the sun because it was cloudy, and I could wear my new blouse from the kid’s area of Zara, with lace on the top part of the chest and cuffs. Really pretty. The jacket imitates the style of the Chanel tweed ones, but it´s cardigan like with ripped thread. It´s a simple look with boots, great to go for a walk in the city.
What do you think of the look? Have a good week. XOXO












Chaqueta / Jacket: Blanco (a/w 13)
Blusa / Blouse: Zara kids (a/w 13)
Vaqueros / Jeans: Mango (a/w 13)
Anillo / Ring: Forever 21
Pulsera / Bracelet: Bijou Brigitte
Bolso / Purse: Aldo
Gafas / Sunglasses: Forever 21
Botas / Boots: Zara


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta tu look!!! y las fotos son preciosas, es Zamora???Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No, es Salamanca, me fui de visita el fin de semana. ¡Es una ciudad preciosa!

      Eliminar