06 noviembre 2012

Blue pj jumpsuit

¡Hola a todos! Sigo con el buen tiempo que me ha permitido ponerme este mono de seda de estampado tipo pijama que me encontré el otro día de rebajas. Es perfecto para ponerse en verano a diario, comodísimo y suave, y con una buena chaqueta y unos accesorios se convierte en un look más arreglado, podríamos hasta ir a la oficina así.
¿Qué opináis del mono? Pasad un buen día. XOXO

Hi everybody! I´m still in a warm weather place which has allowed me to wear silk, pajama-like patterned jumpsuit that I found the other day on sale. It´s perfect to wear during the day in summer time, very comfortable and soft, and with a nice jacket and some accessories we can upgrade it to a dressier look, we could even wear it to the office like that.
What do you think of the jumpsuit? Have a nice day. XOXO










Chaqueta / Jacket: Frenchi (a/w 13)
Mono / Jumpsuit: Mango
Anillo / Ring: Bijou Brigitte
Bolso / Clutch: Annabel Ingall
Sandalias / Sandals: Donald J Pliner

4 comentarios:

  1. que guapa el mono esta muy xulo,me gusta tu estilo me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu blog también me gusta, ya te sigo desde hace un tiempo. Un beso

      Eliminar
  2. hola!! acabo de descubrir tu blog por chicisimo y me encanta! Tienes un estilo increible, y un blog super inspirador. Me gustaría seguirte por GFC pero no vi el gagdet.
    De todas formas me pasaré por aquí a menudo guapa!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sé qué pasa que el gadget no funciona y no sé cómo arreglarlo; espero poder hacerlo pronto.
      Un beso

      Eliminar