17 julio 2012

Fox & dots

¡Hola! Hoy os traigo una mezcla de estampados: lunares y zorritos. Cuando vi la blusa con los zorros me llamaron la atención y me encantó. La sección de Trafaluz de Zara tiene muchos animales en sus prendas esta temporada.
Las perlas que llevo (de Vidal & Vidal) y los anillos de plata (Luxenter y una herencia) me los vais a ver siempre puestos porque son especiales y de gran valor sentimental. Precisamente por eso, porque ya son parte de mí, me olvido de ellos y nos los menciono nunca, así que hoy se lo dedico a alguien especial que siempre está conmigo.
Espero que os guste el conjunto. XOXO

Hey there! Today I´m showing you a mix of patterns or prints: foxes & polka dots. When I saw the blouse with the foxes it caught my attention and I loved it. Zara´s Trafaluz section has a lot of different animals printed on their garments this season.
The pearls (from Vidal & Vidal) I´m wearing and the silver rings (Luxenter and an inheritance), you are going to see me wearing them all the time, I never take them off because they are special and have great sentimental value for me. Because they are a part of me now, I always forget about them and never mention them, so today this is dedicated to someone special who is always there with me.
Hope you like the outfit. XOXO


















Blusa / Blouse: Zara TRF (s/s 12)
Falda / Skirt: Zara (s/s 11)
Zapatos / Shoes: Glint (a/w 12)
Bolso / Purse: Aldo (s/s 12)
Reloj / Watch: Style&Co
Anillo / Ring: Bijou Brigitte
Collar / Necklace: Forever 21
Gafas / Sunglasses: Ray Ban


No hay comentarios:

Publicar un comentario