25 julio 2011

Guía de estilo: básicos para la playa




¿Vas a la playa muy chic o glamurosa?
Estas son algunas de las prendas que más usamos y mejor nos quedan para la playa:
Bikini negro: es básico para nuestro fondo de armario, al igual que el PVN (Pequeño Vestido Negro) debemos tener un PBN (Pequeño Bikini Negro); le sienta bien a todo el mundo y podemos conjuntarlo con cualquier prenda y color, estupendo para cuando salimos con prisas de casa.
Camisa oversize: son muy cómodas y frescas para cubrirnos en la playa sin pasar demasiado calor, y tonos pastel y nude son muy buenos para esta temporada.
Short vaquero: un clásico del verano que nunca pasa de moda y que toda chica debería tener en su armario, una prenda que se sigue reinventado temporada tras temporada, como los rotos y deshilachados que se llevan ahora.
Sandalias: las encontramos de todo tipo, en todos los colores y con toda clase de adornos, y las mejores con las de tonos neutros, tonos beige pues nos combinan con prácticamente todo lo que tenemos en el armario.
Maxi bolso: tienen un tamaño perfecto para meter todo lo necesario para irnos a la playa (la toalla, algo para picar y refrescarnos, la crema y una buena revista de moda para estar entretenidas). Las de lona son perfectas para protegerlas del agua de la playa, y las de tipo cesta de paja son todo un clásico de verano.
Sombreros: de paja son muy típicos en verano, y podemos ponernos uno tipo borsalino o Panamá o de tipo pamela, que nos protegerá la cara mejor del sol.
Túnica: de gasa son perfectas para el calor veraniego, las hay de distintos largos y de un solo color o con estampados, con pedrería en el escote o simples, ideales para cubrirnos a la hora de ir a la playa y estar fresquitas.

¿Cuáles son tus básicos para la playa?


23 julio 2011

Summer essentials





Aquí os dejo 10 básicos para este verano:  
  1. Boyfriend blazer: chaquetas largas y oversize se vienen usando varias temporadas, con mangas remangadas o subidas, en tonos neutros y claros.
  2. Colores vivos: esta temporada se han visto mucho diversos colores vivos en las pasarelas, aplicados a todo tipo de prendas y accesorios.
  3. Pantalón corto: shorts de talle alto, lisos, oversize y con lazos a la cintura es lo que se está llevando ahora, en tonos pastel y neutros.
  4. Blusas largas: camisas blancas están muy de moda esta temporada, y este tipo de camisa se pueden llevar para vestir con cinturones o a la playa a modo de vestido.
  5. Estampados florales: se han visto en muchas prendas, pero más en vestidos cortos y faldas cortas, estupendas para el calor.
  6. Plataformas: vuelven los tacones con plataformas, y las sandalias con tiras de cuero, estilo romanas, que se usan desde hace varias temporadas.
  7. Maxi-vestidos: un must del verano, con tejidos vaporosos y todo tipo de estampados, informales o llenos de glamour.
  8. Denim: todo un clásico, se sigue reinventando, con looks totalmente vaqueros, de pies a cabeza, o en todo tipo de prendas sueltas.
  9. Rayas: verticales, horizontales, de un color, de muchos, y en todo tipo de prendas, además de las rayas marineras típicas de esta estación del año.
  10. Monos: tendencia desde hace varias temporadas, vuelven con más estilo, chic, elegantes o informales, son u básico en nuestro armario.
¿Cuál es vuestra prenda favorita?